4 Comments

  1. soniajario
    7 mayo, 2018 @ 12:16

    Hola Mireia,

    Estoy totalmente de acuerdo. Lo peor es que a veces ni siquiera lo oyes en boca de otros, sino que uno mismo se puede llegar a plantear estas preguntas internas. ¿Estaré haciendo mal? ¿Me habré equivocado de carrera? En fin, es complicado a veces pero yo también creo que hay más opciones buenas a parte de la investigación. Yo sigo luchando por encontrar la mía.

    Un saludo.

    Reply

    • Mireia
      7 mayo, 2018 @ 12:44

      Hola Sonia,
      Gracias por tu comentario. Tienes razón, cuando uno mismo se empieza a hacer estas preguntas igual es aun peor. Suerte en la búsqueda de tu camino. Para cualquier cosa puedes contactar conmigo!
      Saludos.

      Reply

  2. Maria Paz Benso
    8 mayo, 2018 @ 13:13

    Hola Mireia!!

    No te conocía, pero ya soy fan. En estos momentos ese : “No estáis solos” me viene como agua de Mayo :). Estoy recién doctorada en Biomedicina, como tú :). Al igual que Sonia, y otros muchos de mis compañeros siento que no quiero morir de hambre mientras lucho por mis sueños de seguir investigando, pero cuando te replanteas el cambio….se sobrevienen los batacazos, los portazos y sobre todo las inseguridades. Los doctores tenemos algo diferente, y es que estamos preparados para prácticamente cualquier cosa que queramos realizar, y precisamente por eso deberíamos ser el reclamo principal, sin embargo, la mayoría caemos en el olvido, depresiones…o …acabamos poniendo cafés en cualquier cafetería (que por cierto, acabarán por ser los mejores cafés que nunca se hayan hecho allí donde estemos). Una cualidad que nos caracteriza a los verdaderos doctores es que hagamos lo que hagamos, siempre vamos a empeñarnos en hacerlo lo mejor posible, como por ejemplo, y ahora te cito textualmente: en ¡hacer posible la ciencia!

    Ánimos para seguir adelante en tu camino, yo seguiré en busca del mío.

    Reply

    • Anónimo
      9 mayo, 2018 @ 07:16

      Hola Maria! Muchísimas gracias por tu comentario. Ánimo en tu búsqueda y atenta a los nuevos posts que publicaré y que podrían ayudarte. Para cualquier cosa tienes mi mail! Saludos!

      Reply

Deja un comentario